miércoles, 13 de agosto de 2014

Viaje a Eurodisney -- Comer

En este post voy a comentaros mi experiencia comiendo en Eurodisney.
Lo primero de todo es deciros que la  oferta era bastante limitada, no porque en los parques y en el village no halla una amplia oferta de restauración, sino porque la oferta que incluía nuestro pack vacacional era bastante limitada al tratarse del pack hotel, con el cual tienes que desayunar y cenar todos los días en tu hotel  y tienes una selección de restaurantes de comida rápida para la hora del almuerzo, pero en este ca.so los más básicos
Lo segundo, es que naturalmente no pretendía hacer una ruta gastronómica, por lo que mis expectativas  no eran muy altas y tampoco fui muy exigente.
Empezaré por los servicios del hotel, en este caso el Hotel Sequoia Lodge.
El desayuno bien, con una oferta aceptable donde elegir, eso sí todos los días lo mismo; para beber : leche sola fría y caliente, café (tener cuidado que en Francia es más aguado que en España), diferentes tipos de tés y zumos. Para comer: tres tipos diferentes de cereales, fiambres varios, queso en tacos, quesitos, yogures, petit suisse, pain au chocolat (napolitana de chocolate), croissant, dos tipos de pan mini y pan de molde (con tostadora), mantequilla, mermelada, nutella, aceite de oliva y tomate triturado.
Para cenar, buffet libre de cocina internacional, también bastante aceptable, pero se repetía todos los días, sólo modificaban uno o dos platos cada día: surtido de ensaladas, pasta, arroz, pavo relleno, pollo de diferentes maneras, costillas de cerdo, ternera guisada, patatas de diversas maneras, salchichas, nuggets, queso, fruta, y dulces diversos. En nuestro caso la bebida de los niños estaba incluida pero la de los adultos no, se puede pedir una jarra de agua (que no cobran, los camareros te la ofrecen), el agua del grifo es muy buena.
Los restaurantes: como ya os he comentado nos incluía los restaurantes más básicos (con menú entre 12 y 14 euros), pero con un poco de planificación no hay porque comer hamburguesas todos los días.
- Le Chalet de la Marionette (Fantasyland):







Los adultos tomamos pollo asado y patatas o ensalada y macedonia de postre.
Los niños hamburguesa de pollo con patatas y para postre helado.

- En Coulisse (Walt Disney Studios):


Aquí todos tomamos hamburguesas con patatas y brownie de postre.
La hamburguesa era la Angus y estaba bastante decente (decir que da igual el restaurante: la hamburguesa, la ensalada y el helado son los mismos).

- Last Chance Cafe (Frontierland):




Los adultos arroz especiado y fajitas, con guacamole y salsa picante. De postre helado.
Los niños pollo empanado con arroz y helado de postre.

Otros restaurantes que incluía el bono pero que no llegamos a probar fueron:
- Colonel Hathi's (Adventureland):


- Cowboy Cookout Barbecue (Frontierland):


Por último, aunque este no estaba incluido, reservamos en el Café Mickey (Disney Village)

No recuerdo exactamente el precio pero los adultos unos 35 euros y los niños 14. 
Es recomendable reservar de antemano y la comida no es nada del otro mundo pero los personajes Disney (Mickey y sus amigos) están en el restaurante y pasan por todas las mesas, les dedican mucho tiempo a los niños, les firman autógrafos y se hacen un montón de fotos.
Velouté de verduras y Pizza de jamón y queso

Velouté de verduras y pasta con pollo

Gnoquis con trigeros y setas

Bistec con verduras

Petisu con Helado de vainilla

Fondant de chocolate

Un consejo final, si queréis ir al Auberge Cendrillon, os aconsejo que reservéis con tiempo y antes de ir, nosotros intentamos reservar el día de nuestra llegada y no hubo manera de conseguir sitio ni para comer ni para cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu tiempo es importante y tus comentarios son importantes para mí. Gracias por opinar.