lunes, 18 de agosto de 2014

Viaje a Eurodisney -- Consejos

Tercera y última entrega del viaje a Eurodisney.
En este caso unos consejos para organizar vuestra visita.

- Lo primero es que no os agobiéis, todos leemos un montón sobre el viaje antes de hacerlo y cuando llegamos allí  nos sentimos un poco desbordados, así que mi primer consejo es hacerse con un mapa y una vez en el sitio planificar un poco las zonas a ver según los días disponibles (mi consejo es un mínimo de 4 - 5 días) y la edad de los niños, nosotros íbamos con una de 7 y una de 3.
- Edad recomendada: sólo puedo deciros que mis hijas disfrutaron las dos a tope, la de 3 lloraba el último día porque no quería volver.
Hay atracciones en las que los peques no se pueden montar, pero en la gran mayoría sí.
Además alquilan sillas a la entrada del parque (nosotros no las usamos).
- Hoteles Disney: Estar alojado en estos hoteles tienen pequeñas ventajas como entrar dos horas antes al parque (con lo que hay menos colas y puedes acceder a algunas atracciones) y además en estos hoteles hay un pequeño decorado donde los personajes se ponen por la mañana a la hora del desayuno (uno o dos cada día), de manera que puedes hacerte fotos con poca fila.
- Fast Pass: si estas alojado en un Hotel del complejo, con la entrada del parque puedes disfrutar de este servicio en algunas atracciones. Consiste en que pasas la tarjeta por los terminales que hay a la entrada de la atracción y te dan una hora (un intervalo de 15 minutos) para ir a la atracción, entras por otra puerta y te ahorras la cola. La única pega es que hasta que no ha pasado esa cita no te permiten coger cita para otra atracción.
- Las colas: hay que mentalizarse de que hay que hacer fila, por suerte en la mayoría de las atracciones hay información sobre la duración de la espera. 
- Libro de firmas: Los personajes firman autógrafos, así que es bastante interesante llevar un libro de firmas y un boli (mejor gordito para facilitar que los personajes puedan firmar bien). Los venden en las tiendas Disney y el libro con el boli cuesta unos 11 ó 12 euros. Aunque también lo puedes llevar preparado desde casa.
-Disfraces: muchos niños van disfrazados por el parque. Si tienes un disfraz de princesa o pirata, no dudes en llevarlo.
- No perderse el espectáculo nocturno. El día es muy largo y acabas agotado pero merece la pena verlo por lo menos una vez.
- Consultar los horarios de espectáculos y la cabalgata. La cabalgata es otra cosa que hay que no te puedes perder.
- El agua del grifo es buena, hay muchas fuentes disponibles, a la entrada del parque y en el exterior de los baños. Es conveniente llevar una botella de agua para poder ir rellenándola.

Espero que todo esto os sea de ayuda, y si necesitáis saber algo más no dudéis en poneros en contacto conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu tiempo es importante y tus comentarios son importantes para mí. Gracias por opinar.