lunes, 21 de julio de 2014

Viaje a Eurodisney -- Traslados y hotel

Con esta entrada sólo quiero contaros mi experiencia de viaje a EuroDisney por si a alguien le puede servir de algo a la hora de planificar su viaje o durante su estancia.
Lo primero es decir que yo no soy fan de Disney pero les regalaron el viaje a mis hijas y claro eso es algo que no se puede rechazar, así que ahí nos fuimos ... camino a Disneyland Paris.

Leí un montón sobre el viaje antes de ir, por hacerme una idea y planificarme un poco, pero la verdad es que hasta que no lo vives es muy difícil hacerse una idea.
Nuestro vuelo llegaba al aeropuerto de Beauvais, el más alejado de Eurodisney (120 Km). En vez de coger el VEA (autobús que enlaza el aeropuerto con el parque o el hotel) nos decidimos por contratar un servicio de transporte con conductor con Parishuttle-lowcost, en principio se trataba de un servicio compartido pero tanto en el viaje de ida como en el de vuelta fuimos solos, nos costó 198 euros los dos traslados, de los cuales pagué 29,72 en el momento de hacer la reserva y 84,14 en cada uno de los viajes directamente al conductor.
Cuando ya tenía contratado el servicio con ellos me dio por mirar opiniones y casi me muero del susto, porque solo había una buena, pero nosotros no  tuvimos problemas, fueron puntuales tanto en. el aeropuerto como en el hotel. La primera furgoneta era un poco más vieja y el conductor se equivocó en una salida  por lo que dimos algo de rodeo y tardamos algo más, pero a la vuelta todo fue sin problemas y tardamos 1h30 tal y como dicen en su página web. Además llevaban adaptadores para las peques.

El Hotel en el que nos alojamos fue el Sequoia Logde, es un hotel bastante grande, con unas 1000 habitaciones, de dos tipos, la Standar que están en unos anexos al hotel, donde también está la piscina, y la Montana, que está en el edificio principal, y es donde estuvimos.


El hotel me gustó mucho porque está rodeado de un bosquecillo, que lo aisla un poco y le da intimidad. Os dejo unas vistas desde la ventana de la habitación.


Del hotel al parque se podía ir o bien en autobús, salían de la puerta del hotel cada 12 minutos, o bien andando, saliendo por la parte de atrás del hotel y se tardaban unos 10 minutos en llegar.
Espero que os haya ayudado algo la información, más adelante los restaurantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu tiempo es importante y tus comentarios son importantes para mí. Gracias por opinar.